A Galaxy Next Door: Crunchyroll inicia el simuldub latino del anime

Más estrenos de la temporada.
Crunchyroll Latinoamérica ha dado inicio al esperado simuldub latino de la serie “A Galaxy Next Door”, la cual llegó a la plataforma simultáneamente con Japón el pasado 8 de abril, en esta emocionante Temporada de Primavera 2023. ¡No te lo pierdas!

La trama de “A Galaxy Next Door” gira en torno a Ichirou Kuga, quien ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores desde la muerte de su padre. Con una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga como únicas herramientas, se enfrenta a la presión de sus crecientes responsabilidades y plazos. Justo cuando está al borde del colapso, la hermosa y asombrosamente competente Shiori Goshiki aparece en su vida y solicita convertirse en su nueva asistente. Sin embargo, Goshiki esconde algo fuera de este mundo, y Kuga ve su realidad trastornada cuando ella declara que están comprometidos para casarse.

El doblaje al español de la serie ha sido realizado por VSI México, con la dirección de Sofía Huerta y la traducción a cargo de Cesia Estrada. El talentoso elenco de voces está conformado por Mónica Moreno como Shiori Goshiki, Juan Carlos Revelo como Ichiro Kuga y Amanda Hinojosa como Machi Kuga. Además, se suman diversas voces adicionales, entre las que se encuentran Nicolás Frías, Marysol Cervantes, Cuauhtémoc Miranda, Tania Becerra, Elvira Monsell, Isabel Romo, Sara Baúl, Rebeca Zozaya, Gabriela Servín, Guezzus González, Jeremy Herrera, Edgar Diez y Sofía Huerta.

A partir de ahora, todos los sábados podrás disfrutar de un nuevo episodio de “A Galaxy Next Door” en Crunchyroll, tanto con subtítulos como con doblaje en español latino. ¡No te pierdas esta increíble serie de anime!

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo