Planeta Anime emitirá las películas “Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo” y “Dragon Ball Super: Broly” este viernes por Azteca 7

Más estrenos para el canal.

El canal transmitirá por primera vez las películas “Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo” y “Dragon Ball Super: Broly” en su bloque, que comienza el 28 de abril en Azteca 7.

Prepárate para disfrutar de los penúltimos episodios de la saga de Asgard y el comienzo de la saga de Poseidón, junto con una película que cuenta una historia alterna que transcurre después de la batalla contra Hades en Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo. Los fanáticos entusiastas consideran esta película una buena historia de los Caballeros de Athena, aunque tuvo críticas mixtas y fue la causante del declive de la franquicia.

Sinopsis: Esta película nos cuenta una historia alterna que transcurre después de la batalla contra Hades, en la cual Seiya quedó malherido; este se encuentra bajo el cuidado de Saori hasta que aparecen unos ángeles guerreros al servicio de Artemisa, hermana de Athena, reclamando la muerte del Caballero y la de sus compañeros por haber desafiado a los dioses.

Dragon Ball Super: Broly también será transmitida en este bloque. Después de la paz que trajo el Torneo de la Fuerza, Goku continúa entrenando y se enfrenta a uno de los villanos más icónicos de las películas de Dragon Ball Z, el Super Saiyajin Legendario.
Sinopsis: Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta.

La transmisión de la película será la previa del partido de Puebla vs. Tijuana a las 7:00pm y del estreno de su serie precuela el lunes 1 de mayo. El canal hizo algunos cambios de programación, y originalmente tenía planeado emitir otras películas, pero finalmente decidió transmitir estas dos.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo