Warner Channel trae de vuelta dos clásicos del anime: Death Note y Yashahime: Princess Half-Demon

El canal vuelve a apostar por viejos conocidos.

Warner Channel anuncia el regreso de dos de las series más populares de anime, “Death Note” y “Yashahime: Princess Half-Demon”, a su programa Wanimé. Ambas historias, que habían dejado de emitirse tras finalizar sus estrenos, podrán disfrutarse desde el inicio a partir de este viernes 24 de marzo.

“Death Note” y “Yashahime: Princess Half-Demon” se unen a un nuevo horario de Wanimé que tendrá lugar los viernes en la madrugada, compartiendo espacio con otros éxitos como “Dragon Ball Super” y “Naruto”. A pesar de que anteriormente estas dos series licenciadas por VIZ Media habían ocupado el horario de los miércoles a las 22:00hs, actualmente está siendo utilizado para los nuevos episodios de “Boruto: Naruto Next Generations“.

El lanzamiento de Wanimé en Warner Channel hace casi un año, el 11 de abril de 2022, fue todo un éxito para el canal. El bloque de anime revolucionó la pantalla de la cadena atrayendo a un nuevo tipo de público, sin dejar de lado a sus televidentes más fieles, y convirtiéndose en una fórmula ganadora que Warner puede presumir.

No te pierdas la oportunidad de volver a disfrutar de estas dos increíbles series, que han dejado una huella imborrable en el mundo del anime. El viernes por la madrugada, sintoniza Wanimé en Warner Channel y sumérgete en el emocionante universo de “Death Note” y “Yashahime: Princess Half-Demon”.

Fuente: Tvlaint

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 546 posts and counting. See all posts by Iván Portillo