SAO vuelve a la pantalla grande con Progressive: Scherzo of Deep Night

La película ya tiene fecha de estreno para América Latina. Además se confirma una versión doblada al español latino.

Crunchyroll y Sony Pictures han anunciado la fecha de estreno en cines de Latinoamérica para la película secuela de Sword Art Online – Progressive- Scherzo of Deep Night.

Titulado Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night (Kuraki Yuyami no Scherzo) contará la historia del quinto piso de Aincrad, narrada en el cuarto volumen de la novela ligera. Asuna y Kirito, después de superar el primer nivel del castillo fortaleza flotante de Aincrad, continúan su viaje para alcanzar el último nivel con el apoyo de la traficante de información Argo. Sin embargo, su progreso se ve obstaculizado cuando surge un conflicto entre dos gremios que deberían colaborar: el grupo de jugadores de élite ALS (Aincrad Liberation Squad) y DKB (Dragon Knights Brigade). Además, hay una misteriosa figura detrás de escena moviendo los hilos.

Los miembros principales del equipo de producción de la primera película regresan para Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night en A-1 Pictures, con Ayako Kono como directora. El anime se estrenó en Japón el 22 de octubre, después de haber sido retrasada debido a los problemas causados por los casos de COVID-19 en la producción.

La película se estrenará este 30 de marzo en México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay, ofreciendo funciones en japonés con subtítulos y con doblaje latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 546 posts and counting. See all posts by Iván Portillo