Cerveza Poker estrena su serie animada: Extintos

El show colombiano ya cuenta con un total de cuatro episodios para la plataforma.

La popular marca de cerveza colombiana Poker, ha lanzado su serie animada para adultos “Extintos“, una producción que promete sacar más de una carcajada a los espectadores.

La serie se enfoca en la historia de una familia de dinosaurios que vive en la actualidad, teniendo que lidiar con situaciones cotidianas como el trabajo, las relaciones amorosas y los problemas financieros. A pesar de los intentos de los protagonistas por adaptarse a la vida moderna, su naturaleza prehistórica siempre termina causando caos y situaciones hilarantes.

El grupo está conformado por cuatro personajes: Dodo, un amigo que siempre quiere participar en todos los planes pero no tiene suficiente dinero; Mamut, una amiga perezosa que evita hacer cualquier actividad; T-Rex, una amiga adicta al celular que no presta atención en momentos de amistad; y Dientes de Sable, un amigo obsesionado con el trabajo que prefiere asistir a eventos laborales en lugar de pasar tiempo con sus amigos.

Estrellas en el programa

Los personajes principales son interpretados por famosos en Colombia, incluyendo a Lokillo como Dodo, Camila Peroni como Mamut, Ana María Cuéllar como T-Rex y Sebastián Castaño como Dientes de Sable. Además, habrá apariciones especiales de otras personalidades en algunos episodios, como el actor Julio Correal.

El estreno de “Extintos” representa un paso importante para la compañía, ya que es la primera vez que incursionan en la producción de serie animada. Además, la serie ha sido creada con el objetivo de promocionar la marca, y se espera que tenga un gran impacto entre los consumidores de la marca de cerveza. Según la propia marca: “La primera serie que ayuda a los amigos a preservar la amistad de la inflación y otras amenazas, con 1 año de cerveza GRATIS, bonos de mercado, boletas dobles al FEP, viajes y más.”

El show tuvo su estreno por Youtube y los primeros episodios ya cuentan con más de un millón de visitas cada uno. La propuesta tendrá un total de 5 capítulos, el último lanzamiento será el próximo 23 de marzo por su canal oficial.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo