Ya están habilitadas las entradas para ver Evangelion: 3.0

El anime se estrena en las pantallas grandes de América Latina.

Comenzó la temporada de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Desde hoy puedes adquirir y ver la película animada en los complejos de Cinépolis Latinoamérica. Por el momento, se proyectarán por un fin de semana en toda Latinoamérica.

Sinopsis: La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Como ya se había anunciado antes por el Festival Konnichiwa, algunos de los países que se estrenarán son México, Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Guatemala, Bolivia, Puerto Rico, Colombia y Ecuador; entre otros.
Además, a partir del 6 de octubre se estrenará en los territorios de Uruguay y República Dominicana.

La película ya se encuentra en cartelera en América Latina con el audio original en japonés y subtítulos en inglés. Puedes solicitar tu entrada en el siguiente enlace: https://www.konnichiwafestival.com/cine/estrenos-cine/evangelion31/

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo