Ya disponible Los caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido por Crunchyroll LA

El anime también estrena doblaje latino.

Saint Seiya: The Lost Canvas (Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido) llega al catálogo de Crunchyroll, con el doblaje latino realizado en el 2010.

Sinopsis: La “Guerra Santa”, una batalla librada entre la Diosa Atenea y el Rey del Inframundo Hades, ha tenido lugar desde la era de las leyendas. Esta historia tiene lugar en el siglo XVIII, mucho antes de la era de “Saint Seiya”. ¡Es una nueva historia que involucra a los Santos Pegaso, el Rey del Inframundo Hades y la Diosa Atenea! Cuando Hades termine su pintura gigante que cubre el cielo, “El lienzo perdido”, se dice que todas las vidas en la Tierra se perderán. Tenma, quien se convirtió en un Santo Pegaso, desea detener a su mejor amigo Alone, quien fue elegido para convertirse en un recipiente para Hades. ¡Cuídalo mientras se dirige al castillo de Hades!


El doblaje al español latino fue realizado en México por el estudio Comarex. Los protagonistas fueron Arturo Cataño como Tenma de Pegaso, Mireya Mendoza como Yuzuriha de Grulla, Miguel Ángel Ruiz como Yato de Unicornio, Luis Daniel Ramírez como Shion de Aries, Gerardo Vázquez como Hasgard,  Rolando de Castro como Patriarca y Alfonso Obregón como Manigoldo de Cáncer.

El show estrenado en el 2009 con un total de 26 episodios para sus dos temporadas están en el servicio sólo con la opción de doblaje. Por el momento, sin versión subtitulada. 

Sin embargo, el anime está disponible en Amazon Prime Video, HBO Max, Funimation, Claro Video y gratuitamente en Tubi y Pluto TV. Todas con sus versiones latinas y sus versiones de America Latina.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo