Dragon Ball Z Kai se sumará a HBO Max LA durante este mes

La serie anime está a un paso de llegar a la plataforma de streaming.

La empresa HBO Max Latinoamérica agregará al catálogo el anime Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters. Además, se incluirá su redoblaje doblaje al español latino.

Para hacer memoria, Dragon Ball Z Kai es una recopilación del anime Dragon Ball Z. En está nueva versión veremos la serie completa con escenas eliminadas, la ausencia de los “capítulos de relleno”, y la animación remasterizada en HD.

Con un total de 98 episodios para su primera tanda, el anime fue duramente criticado durante sus primeras emisiones en Latinoamérica por pantallas de Cartoon Network ya que fue doblada en base a una versión censurada, además de poseer un cambio algo drástico en el elenco de doblaje. Sin embargo, la segunda etapa, titulada The Final Chapters (61 episodios), logró contar nuevamente con gran parte del elenco del doblaje original de la serie.

Luego de su retiro de la pantalla de Cartoon Network, Dragon Ball Z Kai se emite por el canal de Warner Channel, durante el bloque Wanimé.

Según la cuenta oficial de HBO Max, se espera el estreno de la nueva serie de Dragon Ball para el próximo diez de octubre.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo