Lupin III: Part 6 llega con más capítulos a HBO MAX

Catorce episodios que se suman con doblaje latino.

HBO Max Latinoamérica al fin agregó los 14 capítulos restantes de, Lupin III: Parte 6, estrenada el pasado mes 10 de octubre de 2021 en Japón.

Sinopsis: Lupin III va tras un tesoro escondido por El Cuervo, una misteriosa organización que manipula al gobierno británico en la sombra, sin embargo, ha sido acusado de un delito terrible. Holmes está cerca de atraparlo, pero Lupin debe demostrar su inocencia y poner de rodillas a los Raven si quiere seguir viviendo.

Para sorpresa de muchos, el doblaje fue realizado en Argentina por la compañía Marmac Group bajo la dirección de Marcos Padró y  traducción de Alejandro Bono. Las voces protagónicas son de Pedro Ruiz como Lupin III, René Sagastume como Daisuke Jigen, Alejandro Graue como Goemon Ishikawa XIII, Mario De Candia como el Inspector y Ximena Viver como Fujiko Mine.

Con un total de 24 capítulos, más un especial de introducción la serie ya había sido estrenada por HIDIVE a principios de año. Luego, HBO MAX añadió los primeros 11 episodios durante finales de mayo.

Ya se encuentra la serie completa por HBO Max LA en idioma original con subtítulos, y con su doblaje al espñol latino. 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo