HBO Max LA estrena la nueva temporada de Rick and Morty

Incluyendo su doblaje al español latino.

HBO Max prometió divulgar sus series de forma global y en simulcast. Dicho y hecho, la esperada sexta temporada de Rick y Morty llegó a la plataforma de HBO Max Latinoamérica a la par con su estreno en Estados Unidos.

Asimismo, Warner Channel también se suma con los estrenos a la pantalla chica. Los nuevos capítulos se emitirán cada martes a las 22:00 luego de su estreno en la plataforma de streaming. 

Por si fuera poco, el estreno de la serie cuenta con el doblaje al español latino realizado en Venezuela. La familia protagónica sigue encabezada por Juan Guzmán como Rick Sánchez, Eder La Barrera como Morty, Lileana Chacón como Summer, Rebeca Aponte como Beth y Héctor Indriago como Jerry. 

Luego de un impactante final de quinta temporada, las aventuras de Rick and Morty continúan en la Tierra. Clones, memorias perdidas, cameos especiales y viajes asombrosos depararan en estos nuevos episodios. 

Así que ya están disponibles los primeros episodios de la nueva temporada de Rick and Morty en América Latina. Recordemos que las primeras cinco temporadas también se pueden ver por la plataforma de HBO Max.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo