After del mundo: El trailer nos muestra un nuevo mundo post apocalíptico

Luego de un año de producción, el corto de Florentina González muestra su primer avance.

After del mundo es un cortometraje animado realizado por la argentina Florentina González. La propuesta  había sido seleccionada para el primer bootcamp ShortWay, organizado por el festival Pixelatl junto a Annecy. Luego de ser ganadora del certamen, el proyecto dijo presente en Mifa 2020 donde consiguieron coproducción francesa con Autour de Minuit (Unicor Wars).

Sinopsis oficial: La humanidad ha dejado de existir. Solo quedan en el mundo Fluor y Carlix, dos fantasmas en ropa deportiva, que deambulan entre los restos de una civilización extinta. Una historia de encuentro y amistad, puntuada por una lista de reproducción definitiva: la del fin del mundo.

La animación cuenta con el guion de Luz Márquez, color de Daniela Barella, layouts de Florencia Ponticelli y composición de Pablo Kondratas. Además se sumanron las voces de Maruja Bustamante
y Marcela Peidro como los protagonistas. Para sumar más color, la música fue realizada por la artista Juana Molina.

Actualmente, la propuesta de once minutos de duración se encuentra haciendo su recorrido festivalero. Puedes ver un adeltanto en trailer oficial liberado por la misma directora.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 181 posts and counting. See all posts by Iván Portillo