Yu Gi Oh! comienza a emitirse por BitMe

A partir de este mes, se podrá ver en los televisores de América Latina.

El canal BitMe (Televisa) estrena el anime de la famosa franquicia de cartas, Yu-Gi-Oh!. Este nuevo lanzamiento se une a My Hero Academia y Assassination Classroom al bloque de bloque llamado “Espacio Otaku“.

Hora del duelo. Yugi vive en un mundo donde los duelos de monstruos son habituales. Cuando su abuelo es derrotado por Kaiba a través del juego de cartas Duel Monster, decide vengarse y continuar el legado de su abuelo. Junto a sus amigos, irá descubriendo que tras el juegos se esconde algo mucho más ambicioso. Dragones, magos y Dioses Egipcios serán los protagonistas de un juego de cartas que esconden secretos milenarios. 

 Producido por Studio Gallop (con colaboración de Konami), el anime está basado en el manga creado por Kazuki Takahashi, siendo emitido originalmente desde el 2000 hasta el 2004, obteniendo 224 episodios en total. Recordemos que su primera emisión oficial en Latinoamérica por Nickelodeon fue en los años 2000.

Yu-Gi-Oh! se emite por BitMe de lunes a viernes a las 18:30 MEX-COL y 20:30 ARG, con reposiciones en la mañana del día siguiente a las 08:30 MEX-COL y 10:30 ARG, y por la tarde a las 12:15 MEX-COL y 14:15 ARG, además de maratones los fines de semana  a las 17:50 MEX-COL y 19:50 ARG.

La serie también está disponible en Amazon Prime Video, Crunchyroll y Netflix, además de poder disfrutarse gratuitamente en Pluto TV. Todas con doblaje al español latino. 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo