Vinland Saga llega con su esperado doblaje a Netflix

El anime ya tiene su versión al español desde el año pasado.

Luego de una larga espera, ya se puede disfrutar de Vinland Saga en la plataforma de Netflix Latinoamérica. La serie animada cuenta con un doblaje al español latino exclusivo de la plataforma. Su versión al castellano ya había sido notificada en su estreno por la plataforma de Japón el año pasado.

Sinopsis: Al final del primer milenio, los vikingos, la tribu más poderosa pero atroz, han aparecido por todas partes. Thornfinn, el hijo del más grande guerrero, vivió su infancia en el campo de batalla buscando la tierra soñada, llamada Vinlandia. Esta es la historia de un héroe verdadero, durante una época turbulenta.

La temporada completa ya cuenta con su doblaje en México por  Audiomaster Candiani, reconocido por sus últimos trabajos en Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Super, Dr. STONE, Jujutsu Kaisen; entre otros. La dirección corre a cargo de Eduardo Garza y la traducción fue realizada por. Axel Contreras. 

Las voces protagónicas son encabezadas por Eduardo Garza como Thorfinn (adulto), Desireé González como Thorfinn (niño), Dafnis Fernández como Askeladd, Ulises Maynardo Zavala como Bjorn, Carlos Segundo como Halfdan y Rebeca Gómez como Ylva. Además contó con la narración de Rubén Moya

El anime fue producido por reconocido estudio Wit Studio (Attack on Titan) en 2019 y tuvo un total de 24 episodios en su hasta ahora única temporada. El anime se encuentra disponible en Netflix LA con doblaje al español latino y en su idioma original. A su vez, sigue disponible a través de Amazon Prime Video, pero únicamente con subtítulos al español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo