Toonami le dice adiós a Cartoon Network Latinoamérica

El bloque promocionado por Crunchyroll dejaría el canal este mes.

Se termina otro ciclo de anime en Cartoon Network. Según la programación oficial del canal, el bloque TOONAMI – POWERED BY CRUNCHYROLL dejará de estar presente a partir del martes 30 de agosto a las 23:59hrs, abandonando la grilla oficial.

Sin confirmar si será un movimiento permanente o temporal, Crunchyroll LA ya había estado este año  Keep Your Hands Off Eizouken! y Laid-Back Camp con doblaje exclusivo para el canal y la plataforma online.

La franja se logró hace dos años y es muy posible que no continúe por una falta de renovación de contrato. Más allá de los antes mencionados, entre los animes que destacaron en está programación se encuentran Mob Psycho 100, Dr. STONE y RADIANT, Dragon Ball Super y Capitán Tsubasa. Todos con doblaje al español laltino.

Recordemos que Toonami formó parte de la programación de Cartoon Network Latinoamérica entre los años 2002 a 2007. Luego del largo adiós, se llegó a un acuerdo entre el canal de series animadas y Crunchyroll en agosto del 2020 para una nueva temporada.

Después de dos años de su llegada a la programación de Cartoon Network Latinoamérica, el bloque de Toonami by Crunchyroll dejará el canal el 31 de agosto.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 168 posts and counting. See all posts by Iván Portillo