South Park llega a México para celebrar su 25° aniversario

Paramount trae una tienda especial con productos de la serie.

Primera parada: América Latina. South Park Studios, en asociación con Paramount, selecciona a la Ciudad de México como la primera parada de The South Park 25th Anniversary Pop-Up, un espacio y tienda pop-up para fans para celebrar las 25 temporadas de la serie animada.
La primera tienda abrió en la Ciudad de México este fin de semana y posteriormente viajará a Londres el 12 de agosto, Berlín el 19 de agosto, Tokio el 16 de septiembre y Lucca, Italia el 28 de octubre.

El espacio exclusivo estará abierto en la Ciudad de México del 29 al 31 de julio de 11am a 7pm en Paseo Interlomas. Además, South Park Studios y Paramount crearon un au

tobús escolar de South Park, un espacio móvil que estará de viaje por la Ciudad de México hasta el 4 de agosto

El lugar tiene productos exclusivos, artículos originales y áreas para tomarse fotos inspiradas en la serie. Para tener en cuenta, el local estará abierto solo un fin de semana.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Paramount+ Latinoamérica prepara el próximo estreno del esperado concierto South Park 25 The Anniversary Concert, con los co-creadores Trey Parker y Matt Stone. Filmado en el legendario espacio Red Rocks, el concierto tendrá un repertorio con los mejores musicales que tuvo el show a lo largo de estos 25 años.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo