Primal: Nuevo estreno simultáneo en HBO Max

La segunda temporada de la serie de Tartakovsky llega a América Latina.

No era mentira. HBO Max Latinoamérica sigue sumando estrenos simultáneos de series animadas de Adult Swim. Primal de Genndy Tartakovsky llega con sus primeros episodios de la segunda temporada a nuestros territorios. 

Para recapitular, la historia sigue a Spear, un cavernícola salvaje, mientras entabla una insólita amistad con Fang, un dinosaurio casi extinto. En la segunda temporada, Spear y Fang viajan a un nuevo mundo para rescatar a Mira de sus secuestradores. Un nuevo mundo se asoma para la dupla que ya ha enfrentado mil y un desventuras. 

Primal fue creada por la mente de Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack). Recordemos que el show es una obra sin diálogos por lo que priman las imágenes y los sonidos. Por lo que el acompañamiento de Scott Wills en la dirección de arte y la composición musical de Tyler Bates y Joanne Higginbottom fueron piezas claves en la realización.

Además de este estreno, la primera temporada de Primal sigue disponible en el catálogo de Adult Swim en HBO Max LA con sus 10 episodios.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 154 posts and counting. See all posts by Iván Portillo