Naruto llega a HBO Max y Warner Channel sin censura

El anime arriba a la plataforma como nunca se vio en América Latina.
Warner Bros. Discovery arranca agosto con un gran arsenal. La empresa Warner Bros. estrena el famoso anime Naruto en su bloque de Wanimé de Warner Channel. Además, la serie llega al servicio online de HBO Max Latinoamérica.

Sinopsis: Hace doce años el espíritu de un zorro de nueve colas devastó la Aldea Escondida en las Hojas. El líder de la aldea ninja dejó su vida venciendo al monstruo y encerró al malvado espíritu dentro de un recién nacido. Ese bebé creció con el nombre de Naruto un travieso metelíos que lucha por desarrollar sus habilidades como ninja. A pesar de que su aldea lo trata como a un marginado, Naruto sueña con convertirse algún día en el líder de la aldea.

La propuesta llega con una nueva versión sin censura a nuestros territorios. Este estreno además trae su doblaje al español latino y sus opening originales de Japón. Su arribo a la plataforma de HBO Max será con la primera temporada con un total de 52 episodios. Asimismo, se contará con la opción de de audios en portugués y japonés con subtítulos en español y portugués.


Por el lado de Warner Channel, ya tiene su emisión a las 16:25 (ARG) | 17:03 (PER) | 17:12 (MEX), con repeticiones a la madrugada y a la mañana del día siguiente. Asimismo, el anime realiza maratones los días domingos por la mañana y lunes por la madrugada.

Para agendar: Warner Channel hará una maratón de 23 episodios el domingo 21 de agosto de las 10:00hrs. El evento cubrirá desde la graduación de Naruto de la academia para pasar a ser un Genin del Equipo 7 hasta la reunión de los ninjas para participar en los exámenes Chunin.

 

El doblaje al español latino fue realizado en  2006 por Art Sound México con la dirección de Eduardo Garza. Entre los protagonistas se encuentran Isabel Martiñon como Naruto Uzumaki, Victor Ugarte como Sasuke Uchiha, y Christine Byrd como Sakura Haruno. Para las escenas censuradas, se realizó un redoblaje por encima de este último.

HBO Max LA ya cuenta con los primeros 52 episodios de Naruto. Por otro lado, el anime se puede disfrutar todavía Netflix, Crunchyroll, Funimation y Pluto TV. Ya no hay excusas para no verlo.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo