HBO Max LA trae la serie animada YOLO: Crystal Fantasy

Con doblaje latino realizado en Colombia.

Adult Swim quiere cumplir su promesa. Luego de dos años de su lanzamiento oficial en Estados Unidos, la serie animada YOLO: Crystal Fantasy llega al catálogo de HBO Max LA.

Con algunos toques de surrealismo, la producción llega con su primera temporada tanto en inglés con subtítulos como doblada al español latino.

YOLO: Crystal Fantasy sigue las aventuras de dos chicas australianas, Sarah y Rachel. Ellas buscan compartir momentos divertidos, nuevas experiencias, vibras positivas y horóscopos en el pueblo de Wollongong. Mientras que Sarah desea encontrar el amor, a Rachel le gusta vivir el día a día. Este choque de mundos les provoca conflictos en un mundo extraño y alocado. 

El show fue creado por Michael Cusack, con la producción de Princess Pictures. Además produce a Mike Cowap, y ejerce de productor ejecutivo con Greta Lee Jackson y Emma Fitzsimons.

El doblaje latino se realizó en Colombia por el estudio Centauro Comunicaciones. Carmen Franco estuvo a cargo de la dirección y Julián Rojas de la traducción.  Las voces de Eliana Romero y Alejandro Saldarriaga se lucen como las protagonistas Sarah y Rachel, respectivamente. 


Con un total de ocho episodios, YOLO: Crystal Fantasy ya se encuentra disponible por HBO Max Latinoamérica.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo