Disney + Taiwán revela el casting latino de Black Rock Shooter: Dawn Fall

El anime confirma su versión en español fuera del territorio.

Sin fecha confirmada, pero con doblaje ya realizado. Disney + muestra su casting oficial de la versión en español de Black Rock Shooter: Dawn Fall. El anime ya tuvo su estreno en la región asiática y como es costumbre de esta plataforma, llegó con todas sus versiones dobladas.

Disney + ha tomado los derechos de como distribuidora oficial del show animado para adultos realizado en Japón. Al igual que Summer Time Rendering, la producción tuvo salida en simultáneo con la televisión japonesa.

Sinopsis: La Tierra quedó en ruinas después del fracaso de un proyecto de automatización laboral cuando la IA llamada Artemis libró la guerra contra la humanidad. Una niña, Emperatriz, despierta en un laboratorio de investigación. Como uno de los tres guardianes supervivientes, debe destruir el Ascensor Orbital antes de que Artemis pueda completar su construcción. Si falla, un ejército de máquinas invadirá la Tierra.

La serie realizó su doblaje en México por el estudio TV Group con la dirección y adaptación de Luis Leonardo Suárez y la traducción de Cesia Estrada. Las voces protagonistas son Annie Rojas como Monica, Ricardo Tejedo como Coronel, Miguel Ángel Ruíz como Andy, Regina Tiscareño como Empress y Amanda Hinojosa como Strength; entre otros. 

Todavía no se ha confirmado fecha de estreno ni para Black Rock Shooter ni para Summer Time Rendering para los países hispanohablantes. Tampoco se sabe si las dos series llegarán a Disney + o a Star +, esta última epicentro de los estrenos animados para adultos que tiene la compañía del ratón en América Latina.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 545 posts and counting. See all posts by Iván Portillo