Detective Conan se suma a Netflix con La hora del té

La miniserie llega con doblaje al español. Netflix Latinoamérica estrenó Detective Conan: La hora del té de Cero (Detective Conan: Zero no Tea Time) a su catálogo de anime.

La adaptación al anime es un spin-off de la emblemática serie del Detective Conan. En el anime veremos el día a día de Rei Furuya, el hombre de las tres identidades. Conocido también como Amuro Tōru, detective privado y camarero del Café Poirot o Bourbon, miembro de la Organización Negra.

Además, como nos viene acostumbrando la plataforma de la N roja, el show llega con doblaje latino realizado por Digital TV Group México. La producción estuvo a cargo de Non Stop con la dirección de Cristina Hernández y la traducción de Alejandra Rodríguez Bores. El reparto de voces está conformado por Luis Leonardo Suárez como el protagonista Rei Furuya, Marisol Romero como Azusa Enomoto, René García como Yūya Kazami y Alejandra Delint como Midori Kuriyama.

Dirigidas por Tomochi Kosaka, el estreno llega con un total de seis episodios de 15 minutos cada uno donde se prometen historias de detectives con historias variadas.

Detective Conan: La hora del té de Cero” llega a Netflix LA con su versión en castellano. Asimismo,  la plataforma permite verla en su idioma original con subtítulos en inglés.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 545 posts and counting. See all posts by Iván Portillo