Crunchyroll traerá la película de That Time I Got Reincarnated as a Slime a los cines

Se prevé su estreno para principios de 2023 para Latinoamérica. 

Crunchyroll traerá oficialmente la próxima película That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond a cines en todos los principales territorios del mundo (excepto Asia) a principios de 2023. Esto incluye los territorios de América Latina y España, confirmando un nuevo estreno de anime para el año que viene.

Recordemos que la salida de la obra cinematográfica en Japón será en noviembre de este año. Luego, comenzará su circulación a nivel mundial. El show nos cuenta sobre Mikami Satoru quien es apuñalado por un asesino aleatorio y renace en un mundo alterno. Lanzado a este nuevo mundo con el nombre de Rimuru, comienza su búsqueda para crear un mundo que sea acogedor para todas las razas.

Sinopsis oficial: Una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como “Reina” en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

Crunchyroll LA ya emitió por su plataforma las dos primeras temporadas del anime. Además de dos OVAS estrenadas también en simulcast. 

Por el momento no se conoce la fecha exacta, pero será dará a principios del próximo año 2023.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 154 posts and counting. See all posts by Iván Portillo