Bob’s Burgers llega con más contenido a Star+

Se suma la película y una nueva temporada.Porque la aventura no termina en los cines. Luego de su breve paso por los cines de América Latina, Bob’s Burgers: La película llega a la plataforma de Star+. Además, el servicio suma la temporada 12 de forma completa y con doblaje al español.

La obra dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman llegó a los cines latinoamericanos durante el mes de julio en su versión original en inglés. Ahora, la propuesta suma su doblaje latino hecho en Argentina.

Sinopsis: Una rotura de la tubería principal de agua crea un enorme socavón justo delante de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada a la hamburguesería indefinidamente y echando por tierra los planes de los Belcher para el verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener su negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre sí con la esperanza de volver a estar detrás del mostrador.

Por otro lado, el catálogo suma la temporada 12 de la serie con su doblaje al español con los mismos actores de voz que en la película. Tanto la serie como el film cuenta con René Sagastume com Bob Belcher, Pablo Gandolfo como Linda Belcher, Santiago Florentín como Tiana Belcher, Jorge Riveros como Gene Belcher, Agostina Longo como Louise Belcher y Álvaro Pandelo como Teddy.

Puedes ver todo el contenido de Bob’s Burgers por Star+.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 168 posts and counting. See all posts by Iván Portillo