Anime Onegai saca el doblaje de Nyaruko-San


Sin escatimar contenido nuevo.

La plataforma de streaming Anime Onegai por Animeka estrenó el doblaje español latino de Nyaruko-san: Another Crawling (Haiyore! Nyaruko-san). Un nuevo anime para el catálogo. 

Sinopsis:¿Te imaginas a las deidades del horror cósmico sacadas de la mente del escritor H.P Lovecraft convertidas en chicas anime? No tienes que buscar más porque este anime lo hizo realidad. La plataforma te invita a descubrir por primera vez, cómo la mitología lovecraftiana se reinventa con Nyaruko, Mahiro, Kuko y Hasuta en esta alucinante historia.

El doblaje al español latino estuvo bajo la dirección de Alejandra Delint nuevamente en Anime Onegai. Para las voces principales participaron Valca Ponzanelli como Nyaruko, Iván García como Mahiro y  Marysol Lobo como Kuko. Además se sumaron Alejandra Delint, Iarel Verduzco, Carlos Ramos, Montserrat Aguilar, Doris Vargas, Luz Menchaca y Bonnie Miuller.

Basado en la serie de novelas ligeras japonesas de Manta Aisora (2009), el anime fue realizado por el estudio Xebec. El show tuvo su emisión durante los años 2012 y 2013 en la televisión japonesa terminando con un total de dos temporadas de 12 episodios, más dos OVAS.

Nyaruko-san: Another Crawling ya se encuentra disponible por la plataforma oficial de Anime Onegai. Y para los usuarios premium se encuentra la opción del doblaje al español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 545 posts and counting. See all posts by Iván Portillo