HBO Max adquirió World Trigger para su catálogo de América Latina

La plataforma de Warner sigue sumando contenido animadp para adultos. 

HBO Max Latinoamérica obtiene la primera temporada del anime World Trigger, de Toei Animation para su sección de anime. 

La historia tiene lugar en Mikado City, cuando un portal a otro mundo se abre en la ciudad y seres de ese sitio la comienzan a invadir, los llamados neighbors. Para enfrentarlos, surge el equipo de defensa conocido como Border, que logra impedir los avances de los invasores y traer nuevamente la paz a Mikado. Cuatro años y medio después de la apertura del portal, un joven llamado Yuma Kuga llega a la ciudad e impide que una persona sea atacada. Este humano, sin embargo, es Osamu Mikumo, un agente de Border.

Recordemos que la producción animada fue destribuida en tres temporadas. La primera se transmitió entre 2014 y 2016 en Japón. Mientras que las otras dos arrancaron su emisión en 2021, finalizando a principios de este año.

El anime llega a HBO Max con  99 episodios, únicamente en japonés con subtítulos al español. Por el momento, no está previsto estrenara el de doblaje al español latino. Sin embargo, la versión español está siendo realizada por la plataforma Anime Onegai. Asimismo, la serie también se encuentra por el servicio de Cruchyrol LA.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo