HBO Max estrena Lastman

Increíble animación francesa para adultos.

HBO Max LA estrenó la serie animada francesa Lastman: El último hombre, una producción inspirada en los cómics del mismo nombre creados por Bastien Vivès y Balak. Una rareza en estos tiempos de animación para adultos.

El show sigue al joven Richard Aldana, que vive en la ciudad de Paxtown, un lugar inmerso en la corrupción y la violencia. Su mayor pasatiempo es el boxeo, que utiliza como vía de escape de todos los problemas de la vida cotidiana. Después de que su mejor amigo es brutalmente asesinado por la mafia, debe proteger a su hija.

Según la descripción de la plataforma: “El boxeador Richard Aldana lucha por sobrevivir en la violenta y corrupta ciudad de Paxton. Un día, su amigo Dave es secuestrado a plena luz del día. Ahora él quedará a cargo de la joven Siri, hija de Dave. Esto complicará más su vida.”
La propuesta estrenada en el 2018 tuvo una segunda temporada se emitió exclusivamente en los televisores franceses en el 2021. La serie contó con un total de 26 episodios.

Lastman está disponible con subtítulos y doblaje exclusivo al español latino. Las voces fueron realizadas en Miami por The Kitchen bajo la dirección de José Aparicio y la traducción de Alfredo Romero.
El reparto estelar fue compuesto por Orlando Noguera como Richard, Ana Grajales como Siri, Luis Carreño como Howard, Ledner Belisario como Rizel, Jorge Garcia como Dave, Jamila Hernandez como Tomie, Jonathan Ramirez como Duke, Pablo Azar como Harry/Gordo y Patricia Azán como Kriss.

Lastman ya se encuentra en el catálogo de HBO Max para todo Latinoamérica con doblaje al español latino y las voces originales en francés. 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo