Warner Channel estrena la segunda temporada de Bleach

El canal sigue apostando por su segmento anime.Y sigue sumando. A partir de este 17 de mayo, Warner Channel sumará la segunda temporada de Bleach en toda Latinoamérica. Los 21 episodios se emitirán con su doblaje latino y dará inicio al arco de la sociedad de almas.

En esta segunda oportunidad, nos encontraremos a Ichigo Kurosaki en su viaje, con sus amigos Orihime, Uryu, Yoruichi y Chad, a la Sociedad de Almas para salvar a la segadora Rukia Kuchiki de su inminente ejecución.

El doblaje fue hecho en México por Viz Media. Lo protagoniza Eduardo Garza como Ichigo Kurosaki, Liliana Barba como Rukia Kuchiki, Claudia Motta como Orihime Inoue, Víctor Ugarte como Uryū Ishida y Dan Osorio como Yasutora “Chad” Sado; entre otros.

Los capítulos se emitirán luego de la franja de Dragon Ball Super con un episodio estreno de lunes a jueves, con repeticiones durante la madrugada y la mañana del día siguiente. Los cuatro episodios emitidos durante la semana se repetirán en forma de maratón los domingos en la mañana, todo por Warner Channel


Además, el anime seguirá disponible por la plataforma on demand de HBO Max LA.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo