The King’s Avatar entra a la plataforma de Pluto TV

Para mayor competencia de animación para adultos.

Pluto TV añade a su catálogo la película “The King’s Avatar: por la gloria” (Quanzhi Gaoshou Zhi Dianfeng Rongyao), basada en la serie homónima de 2017.

El dongua nos remonta a China cuando el juego Glory empezó como un MMORPG más, pero su influencia en el mundo real creció tanto que lo reconocieron como deporte oficial. En la película veremos cómo se están haciendo los preparativos para celebrar la primera liga profesional de Glory.

Los amigos Ye Qiu y Su Muqiu aspiran a hacer carrera en los deportes electrónicos. Cuando la dupla se pone de acuerdo, Tao Xuan, el propietario del cibercafé Excellent Era, les dará su ayuda. Así surgen las aventuras del el equipo Excellent Era quienes  pelearán contra todos los adversarios  en su camino.

La obra está disponible gratuitamente por Pluto TV con doblaje latino realizado por The Kitchen bajo la dirección de Judith Noguera. El reparto de voz español incluyó a por Alejandro Graue, Christiam Marval, Carlo Vázquez, Ernesto Rumbaut, Rómulo Bernal, Jamila Hernández, José Antonio Macías, Luis Carreño, Juan Jurado, Eder La Barrera, Juan Sebastian Naranjo, Ledner Belisario, Jorge Bringas y Alex Pita.

La película se estrenó el 16 de agosto de 2019 como precuela de la serie principal.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo