HIDIVE le dice adiós a América Latina

Sin lograr subcriptores fieles.

El servicio de streaming HIDIVE, dedicado al anime de Sentai Filmworks, emitió por correos electrónicos a sus suscriptores que dejará de prestar sus servicios a la región latinoamericana a partir del 31 de mayo.

HIDIVE es un servicio de streaming de anime que cuenta con franquicias populares. Recordemos que Sentai Filmworks fue adquirida por AMC Networks International a principios de este año. Sin el éxito alcanzado en Estados Unidos y sin contenidos en español y portugués, la plataforma abandona su servicios en el territorio latino.


Además, HIDIVE sólo contaba con una suscripción en dólares a un precio no económico sin exclusividad para los suscriptores de habla hispana.

Sin embargo, el streaming realizó el doblaje en español de “Lupin the Third Part 6”. Asimismo, semanas después, el contenido llegó a HBO Max LA. Por lo que posiblemente veamos todo el anime doblado al español por esa plataforma.

HIDIVE le dirá chau a todo el territorio Latinoaméricano el próximo 31 de mayo.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo