HBO Max estrena “La leyenda de Hei” por primera vez en Latinoamérica

Además saca el doblaje latino hecho en Argentina.

HBO Max Latinoamérica saca por primera vez a nuestro territorio “La leyenda de Hei” (Luo Xiao Hei Zhan Ji), película animada china. Además, el estreno cuenta con doblaje al español.

La obra quedó seleccionada para el Festival de Annecy en el 2020 y es una precuela de la animación web homónima escrita y dirigida por Zhang Ping.

Sinopsis: Durante mucho tiempo, la gente ha creído que los duendes eran legendarios. Sin embargo, existen cerca de nosotros. Hei es un adorable demonio felino que ha llevado una vida feliz y despreocupada en el bosque, en la montaña, hasta que el crecimiento urbano provoca la destrucción de ese lugar. Hei comienza entonces a recorrer el mundo a la búsqueda de un nuevo refugio

El doblaje al español estuvo a cargo de Argentina por el estudio VSI Civisa y contó con las voces de Andrea Hilga como Hei, Hernán Bravo como Infinity,  Martín Gopar como Stormend y Hernán Tracchia como Bamboo; entre los protagonistas.

Ya puedes disfrutar de esta asombrosa aventura por HBO Max LA, tanto en chino como en español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo