”Gatúbela: Acechada” sale para HBO Max LA y HBO+

La villana más emblemática de Batman vuelve en forma de anime. 

Con una rara combinación, HBO Max saca la película animada “Gatúbela: Acechada” (Catwoman: Hunted) para su catálogo on demand. En ella veremos cómo la villana de DC pasa de ser una depredadora a una presa cuando intenta robar una joya de valor incalculable. Gatúbela debe llevar a cabo su atraco mientras un poderoso consorcio de villanos y Batwoman van tras ella. 

Al igual que Batman Ninja, la película de Catwoman: Hunted posee colaboración japonesa. Con la producción de Warner Bros. Animation y DC, es dirigida por Shinsuke Terasawa y guion de Greg Weisman.

Asimismo, la película cuenta con doblaje latino. Las voces principales son lideradas por Alondra Hidalgo (Gatúbela) y Carla Castañeda (Batwoman). Además cuentan con Betzabé Jara como Julia Pennyworth, José Antonio Macías como King Faraday e Irina Índigo como Cheetah.

“Gatúbela: Acechada” ya está disponible en HBO Max LA con subtítulos en español y doblaje latino. Además, se estrenará por el canal de TV premium HBO+ este lunes 23 de mayo a las 22:00 hrs.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo