Dragon Ball Super: Super Hero confirma fecha de estreno

Además Crunchyroll se hará cargo de su estreno global. 

La empresas Crunchyroll y Toei Animation anunciaron oficialmente que lanzarán Dragon Ball Super: SUPER HERO, la nueva película de la exitosa franquicia de anime protagonizada por Goku. El film llegará a cines en todo el mundo a partir de agosto de 2022.

La próxima película de Dragon Ball será el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. La obra será distribuida en Norteamérica por Crunchyroll y en mercados internacionales por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Asegurando su estreno mundial después de su salida en Japón el próximo 11 de junio. Además, la plataforma confirmó su estreno tanto en japonés con subtítulos como doblada al español latino.

Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll en un comunicado oficial. 

La propuesta fue dirigida por Tetsuro Kodam y será la primera película en CGI de la franquicia. En ella veremos el regreso de la Patrulla Roja, quienes secuestran a Pan. Gohan formará una dupla con Picoro para recuperar a su hija y enfrentar a los nuevos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2.

Antecedente

Recordemos que Dragon Ball Super: Broly (2019) superó los 812.000 espectadores en Argentina siendo la película de anime más taquillera de la historia en el país del sur. Mientras que la obra recaudó más de $120 millones en la taquilla alrededor del mundo y es la 5ta película de anime más taquillera de EE. UU.

Dragon Ball Super: SUPER HERO, distribuida por Sony Pictures – UIP y Crunchyroll, llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 18 de agosto.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 545 posts and counting. See all posts by Iván Portillo