Crunchyroll pone el doblaje de Shikimori’s Not Just a Cutie 

Mientras tanto los demás episodios siguen disponible de forma subtitulada.

Crunchyroll estrenó el doblaje al español latino de la comedia romántica Shikimori’s Not Just a Cutie (Shikimori no solo es linda). El anime tiene estreno en simultáneo con Japón y está basado en el manga de Keigo Maki.

Shikimori tiene la imagen novia perfecta: linda, divertida, dulce… pero tiene un lado oscuro que sale a la luz en las circunstancias más adecuadas. Y, para bien y para mal, Izumi, su novio, le encanta estar cerca cuando eso ocurre. El anime es un divertido romance de instituto sobre dos jóvenes en la prepa.

Al igual que muchos animes, el doblaje al español latino fue realizado en México por el estudio VSI Mexico City, bajo la dirección de Betzabé Jara. Las voces fueron protagonizadas por María José Guerrero Alex Villamar como la dupla protagónica. Además contó con Betzabé Jara, Alan Fernando Velázquez, Erika Ugalde y Kerygma Flores.

El anime se estrenó el pasado el 9 de abril. Actualmente, Crunchyroll emite el anime en simulcast, todas la semanas, en idioma original con subtítulos. A su vez, el doblaje latino se irá estrenando cada domingo en simuldub. La plataforma ya cuenta con los dos primeros capítulos doblados al español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo