“Bob’s Burgers: The movie” llega a los cines

La serie animada de Fox presenta su primera película

Luego de 20 temporadas, la serie animada para adultos “Bob ‘s Burgers” llega a los cines de América Latina. A partir del 26 de mayo se podrá disfurtar de la película con subitulos y doblaje al español.

Mezclando elementos de musical y comedia animada, la historia arranca cuando la rotura de una tubería de agua crea un enorme socavón justo delante del Bob’s Burgers, bloqueando la entrada de forma indefinida a la hamburguesería y arruinando los planes familiares. Veremos como Bob y Linda luchan por mantener a flote su negocio. Y los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. Los peligros aumentan y todos comienzan a apoyarse para volver a su antiguo trabajo a la normalidad. 

Bob’s Burger La Película cuenta con Bernard Derriman como director y a Loren Bouchard como codiretor. El guion es obra de Loren Bouchard y Nora Smith. Además, los productores son Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.

El doblaje al español de la película, al igual que la serie, fue realizado en Argentina. Vuelve a contar con las voces de René Sagastume com Bob Belcher, Pablo Gandolfo como Linda Belcher, Santiago Florentín como Tiana Belcher, Jorge Riveros como Gene Belcher, Agostina Longo como Louise Belcher y Álvaro Pandelo como Teddy; entre los protagonistas.

“Bob ‘s Burgers: La película” ya se encuentra en la pantalla grande de América Latina con doblaje al español y con la versión original con subtítulos al español.

 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo