Bless the Harts entra a la plataforma de Star+

La plataforma es un epicentro de animación para adultos.La serie animada “Bless the Harts” llega a Star+ para seguir sumando contenido para adultos.
Con un total de dos temporadas, el show producido por Fox fue estrenado en el año 2019 en Estados Unidos. La serie llegó a tener más de 30 episodios en total para finalizar en el 2021 luego de su cancelación.

El programa fue creado por la actriz y escritora Emily Spivey. También contó con Spivey, Andy Bobrow, Phil Lord, Christopher Miller, Kristen Wiig y Seth Cohen en la producción. La animación estuvo a cargo de Titmouse. En ella veremos a una familia de la clase trabajadora que vive en Carolina del Norte. La camarera Jenny Hart, lucha por llegar a fin de mes. Su hija Violet Hart y su madre Betty Hart viven con ella junto con su novio Wayne.
Además, la serie animada comparte libremente un universo con King of the Hill (Los reyes de la colina).

El doblaje latino fue realizado por Disney y cuenta con un casting de diversos países como Argentina, Chile y México. Entre los protagonistas podemos ver a Sara Souza como Betty Hart, Claudia Garzón como Jenny Hart, Solana Malacco como Violet Hart, Andrés Skoknic  como Wayne Edwards y a Marc Winslow como Jesucristo.

La serie ya se encuentra disponible en la plataforma de Star+ con doblaje latino y con opción de subtítulos con las voces originales en inglés. 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo