Black Dynamite: Nuevo estreno de Adult Swim para HBO Max LA

Además llega con doblaje nuevo al español.

HBO Max Latinoamérica suma contenido para su sección de Adult Swim, la serie animada para adultos Black Dynamite llega a la plataforma con doblaje incluido. 

En el show, ambientado en la década de los 70, veremos una parodia y homenaje al cine de Blaxploitation. Siguiendo los hechos de la película homónima del 2009, la animación crea una nueva línea temporal. Seguiremos la historia de Black Dynamite y su pandilla mientras se involucran en peligrosas y exageradas aventuras. Además, durante su camino se encontrarán con famosos como Michael Jackson, O. J. Simpson, Bill Cosby, Sidney Poitier, Richard Pryor, Don Cornelius, Dick Clark, Spike Lee, Mr. T, Orphan Arnold, James Brown, Bob Marley, Elvis Presley y Fred Rogers; entre otros. 

Para el doblaje al español se optó por uno diferente al de México realizado en su estreno mundial. En está oportunidad se realizó un redoblaje en Argentina por el estudio Gapsa bajo la dirección de Leonardo Goldberg y la traducción y adaptación de Ariana Camerotto.
Además contó con las voces principales de René Sagastume como Black Dynamite, Gustavo Barrientos como Bullhorn, María Laura Cassani como Honey Bee, Pablo Gandolfo como Cream Corn, Sebastián Castro Saveedra como Rana Kurtis y Matías Carossia como Dennis Flynn; entre otras voces.

Black Dynamite contiene 20 episodios pensados en dos temporadas que se transmitieron entre el 2011 y el 2015 por Adult Swim en los Estados Unidos. En Latinoamérica, ambas ya están disponibles por HBO Max LA con nuevo doblaje argentino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo