Teenage Euthanasia se suma a HBO Max Latinoamérica

Otro estreno de animación para adultos en el catálogo. 

La plataforma de HBO Max LA sigue sumando contenido original animado. En esta ocasión agrega la serie animada para adultos “Teenage Euthanasia” producida por Adult Swim.

El show fue co creada por Alissa Nutting, la escritora elegida por el New York Times (Made for Love) y la productora Alyson Levy (The Shivering Truth). Asimismo, la propuesta es producida por PFFR y animada por Augenblick Studios.

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, una mujer que fue madre muy joven regresa de la muerte con poderes supernaturales de moderada utilidad y se reencuentra con su hija adolescente, Euthanasia.

Su doblaje al español latino fue realizado en México por el estudio Universal Cinergía Dubbing, con la dirección de Samuel Oseguera y la voz de Azul Valadez como la protagonista, Annie. A esto se le suma Anette Ugalde como Trophy Fantasy, Miguel de León como Tío Pete y Magda Giner como Baba.

Además, la serie cuenta con sus voces originales subtituladas al español. Ya puedes disfrutar de los siete episodios de la primera temporada de Teenage Euthanasia por HBO Max LA.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo