Netflix estrena Thermae Romae Novae con doblaje latino

Nuevo anime disponible en la plataforma.
Los estrenos siguen para Netflix. El servicio de streaming acaba de estrenar la serie animada Thermæ Romae Novae, nueva adaptación al anime basada en el manga de Mari Yamazaki.

La serie cuenta con producción del estudio NAZ (DRAMAtical Murdery) la dirección de Tetsuya Tatamitani.

El show gira en torno a Lucius Modestus, un arquitecto de la Roma clásica que va en busca de inspiración a las famosas termas romanas esperando recibir el poder de las musas. Un día encuentra un túnel que le transporta al Japón moderno. Lucio empieza a frecuentar varios baños modernos y traslada estas ideas a su propia época, en su baño llamado Roma Thermae.

Las voces en español latino fueron realizadas en Colombia por Centauro Comunicaciones. El proceso de dirección estuvo a cargo de Camen Franco y la traducción por Jesús Rodriguez.
El elenco protagonista está conformado por:

  • Santiago Sandoval como Lucius Modestus
  • Mónica Mateus como Livia
  • Juan David Pérez como Marcus Pietras
  • Edward Pineda como Regulus
  • Pilar Montero como Mami Yamaguchi


La temporada está conformada por 11 episodios de 30 minutos. Además de la versión doblada, la plataforma también cuenta con su versión en japonés con subtítulos.  La serie ya se encuentra disponible por Netflix Latinoamérica.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo