Primeras imágenes y trailer de “BOB’S BURGERS – La película”

 

20th Century Studios presenta el primer tráiler de la nueva película animada “Bob`s Burgers: La película” con los personajes ya conocidos.

El largometraje, basado en la serie animada, es un musical animado con comedia, misterio y aventura. La historia comienza cuando una cañería de agua crea un enorme hoyo justo en frente de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher de tener un verano exitoso. Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador, donde pertenecen.

El show televisivo cuenta con 12 temporadas al aire. Sin embargo, esta será su primera película en la pantalla grande. Las voces para la versión original en inglés de “Bob`s Burgers” incluyen a las estrellas Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis, Kevin Kline y David Wain.
La película está dirigida por Bernard Derriman y co-dirigida por Loren Bouchard. El guion es de Loren Bouchard y Nora Smith. Los productores son los ya renombrados Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.


La película estrena en salas de cine disponibles el próximo 26 de mayo de 2022.

Imágenes por 20th Century Studio.

 

 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo