Bad Bunny entra al universo de Los Simpson con “Te deseo lo mejor”

Año a año las estrellas musicales del momento se van sumando a la exitosa serie animada de “Los Simpson” como lo fueron las colaboraciones de Tom Jones, The Ramones, Paul McCartney, Green Day, Justin Bieber y, el menos favorito de muchos fans, Lady Gaga; entre muchos otros.

Con todo este listado de nombres, el cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió dar un salto a la pantalla chica y se sumó al universo de la familia amarilla con su videoclip “Te deseo lo mejor” donde hace su primera aparición 2D en el show animado.

Con más de 31 millones de visitas en la plataforma de YouTube, el video musical estrenado en Nochebuena del año pasado nos muestra a Homero y a Marge en un momento decisivo de su matrimonio.
Mientras Homero se vuelve adicto a la pantalla de su celular, Marge intenta persuadirlo para que mantenga más tiempo y contacto con su familia: “Algún día Homero Simpson, levantarás la vista de ese teléfono y nos habremos ido.” Pero Homero se va entregando más y más a las redes sociales. Así comienza a sonar el tema musical y vemos escenas tras escenas de Homero buscando a Marge por toda la ciudad.
Al final, el rapero, durante uno de sus célebres conciertos, ayuda a Homero a tomar la decisión final para recuperar a su familia y dar un mensaje navideño a sus seguidores.

El clip está ambientado en el tema “Te deseo lo mejor”, incluido en el disco “El último Tour del mundo”, realizado por el mismo cantante de video. El realizador de 27 años, Bad Bunny, es uno de los traperos latinos más reconocidos del momento con más de 37 millones de suscriptores en su canal de YouTube y galardonado con varios Grammy incluyendo el Best Urban Music Album en el 2018.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo